LUCIFER
Esta serie, que hasta hace unos días fue producida por la Warner Bros. y transmitida por Netflix, nos muestra una total personalidad: Lucifer Morningstar (Estrella de la Mañana), el diablo, el ángel caído; alguien realmente obstinado, soberbio, carismático e impredecible, pero con un gran corazón, escondido detrás de una “armadura” para no ser lastimado. Esto hasta que conoce a Chloe Decker, una detective, en los Ángeles, quien lo ayuda -indirectamente al principio-, junto con Linda Martin, su terapeuta, a cambiar. Gracias a lo cual se derrumban, finalmente, sus barreras.
A medida que pasa el tiempo, comienzan a ocurrir cosas con las que Lucifer cae en la realidad, aunque le cueste un montón, no se imaginan, de que los ángeles pueden enamorarse, y de que a él le está sucediendo eso mismo con Chloe; pero por razón de su inseguridad -sonará contradictorio- se niega a aceptarlo y decide huir de ella y de su amor (ya que ella siente exactamente lo mismo) repetidas veces.
Para concluir, cabe mencionar que gracias a todo esto es que la serie sobrevivió a dos anulaciones por peticiones de las personas que piensan que Lucifer te cambia la manera de ver al diablo; y efectivamente es así, pero cuando hablamos del de la serie y no del de la vida real. Pero de todas maneras, todos merecemos segundas oportunidades, aunque seamos el mismísimo diablo.
PEAKY BLINDERS
No soy de mirar este tipo de series pero sin duda de las mejores que vi, se me hace realmente difícil imaginarme un set de grabación o su lugar de trabajo. Ya que la escenografía está perfectamente montada y el vestuario que usan es una locura. Realmente parece que vivieran ahí en ese momento exacto. Cuando eso sucede en una ficción te vuela la cabeza. Personajes firmes y bien construidos, con muy buenos argumentos, actuaciones muy bien logradas y una trama que se pone cada vez mejor. Hasta dan ganas de ser un “f**king peaky blinders”. Ansiosisimo esperando la 6ta temporada. Se que no va a defraudar.
ARROW
Oliver paso de se un niño rico y mimado, a una persona que ayuda a los demás cueste lo que cueste. No enseño a que no importa los errores que hallas cometido en el pasado, siempre se puede encontrar la manera de arreglarlo y que con cada uno de ellos aprendes.
La serie es muy buena la recomiendo mucho, con ella pude sentir todas las emociones que existen, me enamore, me enoje y me emocione. Cada temporada tiene su estilo, pero siempre conectaban con las anteriores.
Arrow ofreció muy buenas temporadas .Pero no a largo plazo. La integración de mas y mas personajes, el dejar de lado a otros que amábamos para ya ni verlos después. O el horroroso drama forzado con una pareja inventada para Oliver en lugar de respetar el canon del comic con canario negro.
Comments